lunes 16.12.2019

Dani Giménez: "Si vemos la plantilla, faltan los mejores jugadores del año pasado"

El guardameta blanquiazul reconoce que tuvo ofertas, pero que no pensó en salir en ningún momento del Deportivo
09 octubre 2018 / 10 octubre 2018...Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
09 octubre 2018 / 10 octubre 2018...Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

El portero blanquiazul Dani Giménez admitió que la salida de varios jugadores como Quique y Edu Expósito ha resentido en cierto medida el nivel del plantel de cara a este curso.

"Si vemos la plantilla, faltan los mejores jugadores del año pasado, pero la situación es así y hay jugadores que tienen la oportunidad de jugar en Primera, yo habría actuado de otra manera o no. Hablamos de gente como Quique, tiene una posibilidad, había la posibilidad de jugar en Primera, no quería dejarla pasar y se ha ganado con su esfuerzo el poder elegir. Edu se cargó el equipo al hombro en las últimas jornadas, es entendible que él quiera crecer y deje un poco de dinero al club", aclaró el portero.

Él mismo tuvo opciones de salir, incluso contactaron con él durante la temporada, pero siempre lo tuvo claro. "Sí, eran ofertas de las que tuve el año pasado al venirme aquí y una a un equipo que difícilmente iba a ser protagonista. No solo es estar en Primera y ganar más dinero, respeto mucho lo que hagan otros, pero mis situación y edad es distinta a la de otros. Mi paso adelante es quedarme aquí", aseveró.

También quiso hablar sobre los primeros días de Anquela, un técnico al que conoce "desde hace mucho". "Me gusta mucho su forma de ser, esas cuatro-cinco cosas claras, la sencillez del fútbol, pero hay que hacer sí o sí. Tenemos que ser un equipo sólido, porque cuando tienes dudas dependes de lo que haga el contrario. El míster tiene claro que tenemos un gran potencial, habrá jugadores que vengan, otros que se vayan, pero esta semana enfocada en que nosotros estemos cómodos en todas las situaciones", comentó el arquero.

Dani Giménez: "Si vemos la plantilla, faltan los mejores jugadores del año pasado"
Comentarios