sábado 26/9/20

Dani Giménez, todo un ídolo en Santo Domingo

Los aficionados del Alcorcón se deshacen en elogios hacia él
Giménez, el segundo por la izquierda, en un acto social como jugador del Alcorcón en la campaña 13-14.
Giménez, el segundo por la izquierda, en un acto social como jugador del Alcorcón en la campaña 13-14.

Aunque solo pudo defender el marco de la AD Alcorcón una campaña, concretamente la 13-14, el cancerbero deportivista Dani Giménez se ganó el corazón de una masa social como la de Santo Domingo gracias a su trabajo, cercanía y sencillez personal.

Fundamental para la salvación en la citada temporada —este modesto finalizó noveno—, disputó los 42 encuentros de Liga, llamando la atención de un ‘gigante’ en horas bajas como el Betis, con el que ascendería en el curso 14-15.

Si sus molestias en el pubis se lo permiten el domingo será recibido en loor de multitudes por una afición que le guarda un enorme afecto.

José Luis ‘Chiqui’ Hernanz, presidente de la Federación de Peñas del equipo ‘alfarero’, no tiene ninguna duda de que Santo Domingo volverá a rendirse a los pies del vigués.

“Vamos a recibirlo con los brazos abiertos, como si fuese todavía uno de los nuestros; es un ejemplo como deportista y como persona, siempre dispuesto a estar al lado de nuestra gente. Estábamos contentísimos con él, tanto en el plano deportivo como fuera del terreno de juego”, expuso.

Por su parte, otra seguidora impenitente como Belén González, que encabeza la peña amarilla ‘Puchero’, no puede ocultar el cariño por Giménez.

“Cuando llegó era muy tímido pero se fue soltando; vamos a darle una ovación enorme el domingo. Fue una pena que solo estuviese un año; ahora tenemos a Laure, otra grandísima persona”, dijo.

Comentarios