domingo 20.10.2019

Cien aficionados viajarán en autocar a Cádiz

La Federación de peñas del Deportivo confirmó que más de una veintena de agrupaciones estarán representadas
A pesar de la hora del duelo, hubo afición en El Molinón  | alfaquí
A pesar de la hora del duelo, hubo afición en El Molinón | alfaquí

La Federación de Peñas del Deportivo confirmó los buenos pronósticos y logró cerrar el viaje a Cádiz, de cara al encuentro de mañana a las 16 horas, con dos autocares completos y alrededor de cien personas, que saldrán esta noche a las 21 horas del Palacio de los Deportes de Riazor.

Asimismo, en el Ramón de Carranza estarán representadas una veintena de agrupaciones blanquiazules. 

A pesar del mal momento que vive el equipo, la hinchada no va a dejar de lado a los suyos y estará en las gradas del estadio gaditano para espolear al conjunto deportivista, necesitado de una victoria necesaria, tras el varapalo sufrido ante el Numancia (3-3). Un desplazamiento que comenzará mañana y que tendrá como retorno el domingo a las 11 horas, desde un punto de encuentro por determinar y del que informará próximamente la Federación.

Es uno de los viajes que estaba esperando la afición herculina y de los que más suele gustar, ya que existe una gran relación entre ambas hinchadas y se espera que haya quedada conjunta entre ambas. Los malos resultados del equipo no han podido con el ánimo y ganas de la grada.

Comentarios