viernes 10.04.2020
DEPOR - RUEDA DE PRENSA

Bruno Gama: "Estaríamos encantados con la vuelta de Lucas Pérez"

El 21 del equipo blanquiazul resta importancia a las molestias que le impidieron ejercitarse este miércoles, está contento con su pretemporada y vería con buenos ojos la vuelta del de Monelos

Gama posa con los abonos (Patricia G. Fraga)
Gama posa con los abonos (Patricia G. Fraga)

Bruno Gama compareció ante los medios de comunicación en la Oficina de Atención al Accionista de Riazor tras sumarse a la 'marea blanquiazul' y retirar sus abonos tal como hiciera Borges hace unas jornadas.

El atacante deportivista está "contento de demostrar el compromiso con este club, con esta historia. Ser parte de este club lo demuestra", comenta.

En el aspecto deportivo, Gama resta importancia a las molestias que sufre en la cresta ílíaca de su cadera y que le impidieron ejercitarse en Abegondo junto al resto de sus compañeros. "Sufrí un golpe en el partido, duele bastante pero es simplemente un golpe", apunta.

La pretemporada al luso le está saliendo redonda como en otras ocasiones pero no quiere pronunciarse sobre si está mejor o no que la pasada campaña. Solo reconoce que "estoy trabajando bien para tener confianza, estar bien. Siempre dan confianza los goles, aunque sea en pretemporada", mantiene.

Falta por saber de qué manera se traducirá esta racha goleadora cuando empiece la Liga. Cuestionado sobre si se siente mejor, Bruno no sabe qué decir, tampoco pretende preocuparse por ello. "El año pasado también trabajamos bien fuerte en pretemporada... y bueno ahora me encuentro cada vez mejor. Que empiece la Liga y a estar bien".

El jugador tiene ganas de que salgan bien las cosas, pero "no puedo estar pendiente del pasado, no fue el año que me gustaría pero es así la vida de un futbolista. Hay que trabajar para estar bien", sostiene.

Las sensaciones que le deja la pretemporada al 21 son buenas, "el equipo está bien, está trabajando fuerte, las diferentes variantes del juego, acatando la idea del entrenador e incorporando a la gente nueva". Es consciente de que "son buenos jugadores, con mucha calidad.. Hay que trabajar colectivamente", comenta.

El mercado de fichajes sigue su curso y el Depor mantiene la esperanza de hacerse con los servicios de su delantero fetiche, Lucas Pérez.  "Todos veríamos bien su vuelta, ha hecho grandes cosas aquí. Es un gran jugador que conoce a la gente, conoce la casa... estaríamos encantados porque sería un salto de calidad para el equipo", adelanta.

El objetivo para esta próxima campaña es no sufrir tanto "como el año pasado y dar lo mejor para ofrecer cosas buenas a la gente", concluye.

Bruno Gama: "Estaríamos encantados con la vuelta de Lucas Pérez"