martes 19.11.2019

Borja Valle: “Hemos conseguido llegar a donde queríamos y muy vivos”

El extremo recuerda que el Mallorca acabó la temporada por delante del Depor

 

Borja Valle: “Hemos conseguido llegar a donde queríamos y muy vivos”
Borja Valle: “Hemos conseguido llegar a donde queríamos y muy vivos”

Borja Valle se pasó por la sala de prensa de Abegondo para analizar la última eliminatoria de la temporada, ante el Mallorca, con el ascenso en juego. “Después de una temporada muy larga, muchos partidos, altibajos, comederos de cabeza, al final hemos conseguido llegar adonde queríamos y muy vivos”, explicó.

Del Mallorca dijo que “es un gran rival, que ha hecho una temporada magnífica”.
“Lleva dos años con el mismo entrenador, tiene automatismos muy claros, se conocen muy bien y han hecho mejor campaña que nosotros”, expuso.

El Deportivo tendrá el respaldo de la afición en la ida. “Jugamos en casa, delante de 30.000 personas, es importante estar unidos, juntarnos todos, ir todos a una. El otro día la remontada es un conjunto de todo, así que va a ser vital estar todos juntos. No tenemos duda de que el campo va a estar a reventar”, sostuvo.

No dio por favorito ni a su equipo ni al Mallorca y dijo que ahora mismo la confianza es alta en la plantilla, en el bloque. “Estamos todos bien, puede la ilusión, las ganas, todos estamos bien físicamente, todo el mundo rinde, va a una, convencido. Es lo más importante. Sabes que en el momento que tenga que dar el callo cualquiera del grupo, lo va a dar“, apuntó.

Comentarios