domingo 20.10.2019

Anquela: "El Depor es el más grande de Segunda, pero la música ahora la ponen otros"

El míster recuerda la historia del Deportivo, pero también aboga por ser consciente de la situación actual y espera dos refuerzos para cuando salga Rolan: uno en banda y otro para el centro de la zaga o el pivote
Anquela en un entrenamiento
Anquela en un entrenamiento

Anquela espera una tarde "movidita" en Huesca por la "igualdad" que hay en Segunda División. Por historia, el Deportivo mandaría; pero la actualidad se impone.

"Este es el equipo más grande de Segunda, más que el Zaragoza. Este equipo viene de la repera, pero ahora hay que adaptarse. La música la ponen otros y hay que bailarla", precisó.

Indicó que Caballo está en la convocatoria y podría jugar, eso sí, con máscara, algo que no termina de gustarle.

"A mí esas cosas me gustan poquito, pero si tiene que jugar es evidente que se tiene que proteger esa zona", advirtió.

En todo caso, ve a Luis Ruiz, candidato a sustituirle, "preparado".

El técnico está pendiente de la salida de Diego Rolan para poder apuntalar la plantilla en varias posiciones: un jugador de banda y un central o un pivote, según indicó. Eso último depende también de Nolaskoain. Al vasco, "ahora mismo" lo ve "más de central porque es donde se encuentra más cómodo".

En cuanto a los del filial, dijo que no le tiembla el pulso con darles protagonismo, pero matizó que "ahora no es su tiempo. Su tiempo tendrá que venir".

Consideró que tiene "una plantilla corta pero muy compensada" y de cara al once dijo que "normalmente" es un técnico "continuista", pero está abierto a introducir cambios.

Comentarios