lunes 24.02.2020

Álvaro Cervera, cauto: “El Depor es ahora más fiable”

El máximo responsable técnico del líder no se fía de la visita a Riazor y sostiene que es la mejor oportunidad para desquitarse del último tropiezo con el Mirandés
El entrenador de los gaditanos compareció ante los medios en la jornada de ayer  |aec
El entrenador de los gaditanos compareció ante los medios en la jornada de ayer |aec

Álvaro Cervera compareció ayer en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza para analizar la situación de su escuadra, líder de Segunda a pesar del último e inesperado tropiezo ante el Cádiz.

“Tenemos ahora la posibilidad de quitarnos el mal sabor de boca. Hay que intentar volver a ganar, porque el resto de cosas no se hicieron mal, sólo nos faltó la victoria”, dijo.

Para el entrenador se precisa hacer un balance global de la temporada que están firmando los amarillos. 

“Hay gente que está dolida tras lo sucedido. Sabemos lo que pasó, debemos manejar la situación, conocerla y analizarla. No todo ha sido casualidad ni infortunio. Quedando tres minutos en ningún momento paramos el partido, normalmente no dejamos que pasen esas cosas”, expresó tras el 3-3 final ante el Mirandés.

Cervera no expresó su preocupación por el recorte de puntos de los perseguidores: “Sabíamos que las distancias se iban a recortar. Hemos estado siendo mejores que los demás y hay que demostrarlo cada domingo”, dijo. 

Y el primer paso para la recuperación esperada pasa por Riazor: “No es nuestra realidad llevar tanto tiempo sin ganar”.

Sobre el rival, el técnico destaca su cambio de rumbo confirmado con la victoria ante el Racing: “Empezaron con una defensa de cinco, luego pasaron a ser de cuatro… Ahora hacen menos cosas pero hacen más bien. Son mucho más fiables”, reconoció el míster, que .para la cita de mañana no podrá contar con Salvi ni Fali, mientras que tiene disponibles otros jugadores como Jurado, Marcos Mauro o Sergio Sánchez, ya recuperados de sus respectivas molestias.

Comentarios