La agrupación 'La Cuesta', orgullosa de su viaje a Verín
lll
17º-23º

La agrupación 'La Cuesta', orgullosa de su viaje a Verín

La agrupación 'La Cuesta', orgullosa de su viaje a Verín
Los seguidores de 'La Cuesta' disfrutaron de un fin de semana inolvidable por tierras verinesas (Redacción)

Usuario

La peña deportivista 'La Cuesta' de Oseiro vivió un fin de semana de fábula en su desplazamiento del pasado sábado a Verín para asistir a la reinauguración de la sede social de la agrupación 'Pablo Amo-Verín'.

Los aficionados desplazados a tierras ourensanas se lo pasaron en grande a pesar de la ola de calor que azotó al interior de Galicia.

A primera hora de la tarde disputaron un partidillo de hermanamiento con los anfitriones de un evento que congregó a más de 150 aficionados deportivistas.

Los seguidores de Oseiro, presididos por Luis Alberto Martínez ('vice' de la Federación de Peñas), tomaron parte en una velada fantástica, en la que hicieron piña con una asociación con la que mantienen unas excelentes relaciones después de numerosos partidos compartidos tanto en el estadio de Riazor como en los muchos desplazamientos en los que han coincidido.

"Lo pasamos muy bien pero lo mejor fue el trato recibido por todas las peñas, las muestras de cariño constantes, fue algo impresionante. Por cosas como estas cobra sentido todo lo que hacemos las peñas", expresó Luis Alberto Martínez a este diario.

Después de una noche de fiesta total, ambas asociaciones de incondicionales del Deportivo se despidieron hasta la próxima ocasión en que tengan la oportunidad de realizar otro acto de confraternización.

Y es que la peña `La Cuesta' ya tiene en mente poder retribuir toda la hospitalidad demostrada por los organizadores del encuentro deportivista del pasado fin de semana.

A buen seguro que durante la pretemporada 17-18 o incluso ya con el campeonato de Liga iniciado, el sentimiento festivo blanquiazul se trasladará a la localidad arteixana de Oseiro.

La agrupación 'La Cuesta', orgullosa de su viaje a Verín

Te puede interesar