Lunes 15.10.2018

DEPOR | ENTRENAMIENTO

Abegondo no despeja aún las incógnitas para el viernes

En una semana corta, ya que el Deportivo jugó el pasado domingo y volverá a hacerlo este viernes, Natxo González no ha mostrado sus cartas de momento, respecto al once que alineará ante el Elche y en el que habrá al menos dos cambios obligados, ya que Didier Moreno está concentrado con la selección de Colombia y Quique González está sancionado, salvo que el Comité de Competición le retire hoy la tarjeta roja que le mostró el colegiado Díaz de Mera frente al Málaga.

El técnico hizo sudar a los suyos  | quintana
El técnico hizo sudar a los suyos | quintana
Abegondo no despeja aún las incógnitas para el viernes

Los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto andaluz se ejercitaron a menor ritmo por segundo día consecutivo. De hecho, tan solo realizaron la primera parte del entrenamiento, que se basó en un circuito físico, unos rondos y unos ejercicios de posesión.

Ni hubo partidillo ni trabajo táctico en el que el técnico dejara entrever quiénes suplirán las bajas de Moreno y del máximo goleador del equipo.

Borja Valle completó el entrenamiento con el grupo por segundo día consecutivo y podría llegar a tiempo para el choque con el Elche. Aun así, en principio, el favorito para jugar junto a Carlos Fernández en el ataque es Christian Santos, ya que el berciano lleva seis semanas fuera de los terrenos de juego por lesión.

Quien sigue al margen es Vicente Gómez. El medio, que se perdió el choque con el Málaga por una lesión muscular, se ejercitó ayer con el readaptador, por lo que se mantiene la duda de si estará en condiciones de jugar el viernes.

Abegondo no despeja aún las incógnitas para el viernes