sábado 04.07.2020

A golpe de 'running'

La plantilla blanquiazul vuelve a Abegondo para poner en marcha la pretemporada

Vuelta a Abegondo en una sesión de una hora y cuarto. Una pretemporada más, los jugadores salen al campo a entrenar. Este verano, la pretemporada está llena de amistosos y toca ponerse las pilas cuanto antes. Hasta allí, se han desplazado medio centenar de personas para arropar a su equipo.

La carrera continua ha sido la tónica predominante de la sesión. Han comenzado a correr en grupo, tras esto han pasado a hacer estiramientos en un círculo y luego han pasado a hacer ejercicios en las colchonetas, como flexiones y abdominales. Los porteros han estado al margen con ejercicios de balón.

Tras el calentamiento, ha vuelto la carrera continua en grupos reducidos de 5-6 jugadores y ha durado aproximadamente una hora. Álex y Mosquera brillaron por su ritmo; Luisinho, algo rezagado tras su lesión.

Finalmente, han vuelto a estirar en las colchonetas y se han ido a los vestuarios. A partir de este jueves, comienzan las dobles sesiones de entrenamientos diarias (una por la mañana y otra por la tarde).