Ximo avanza, Jaime frena
lll
17º-23º

Ximo avanza, Jaime frena

Ximo avanza, Jaime frena

Usuario

La noticia más positiva del entrenamiento de ayer del RC Deportivo, el primero semanal antes de recibir al Nàstic, estuvo protagonizada por el experimentado defensa Ximo Navarro, que afronta la recta final de su recuperación, efectuando la primera parte del test con el resto de sus compañeros sobre el césped de Abegondo —para posteriormente ejercitarse en solitario—.
 

De este modo, el lateral derecho andaluz se postula para volver a las convocatorias, siempre en función de sus sensaciones el resto de la presente semana, el domingo ante el Nàstic de Tarragona.


Después de dos jornadas libres —lunes y martes—, el cuadro coruñés volvió a enfundarse el mono de faena para aspirar al primer triunfo de la presente campaña en el estadio de Riazor, donde hasta la fecha los herculinos solo conquistaron tres puntos de los doce en juego.


La parte negativa del entrenamiento la protagonizó el central gaditano Jaime Sánchez, que tuvo que abandonar la sesión por precaución, debido a una serie de molestias musculares que deberán ser evaluadas por los Servicios Médicos del RC Deportivo.


De esta manera, el central podría perderse el choque del domingo, correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga.


Yeremay, Balenziaga y Barbero, lesionados, prosiguen con trabajo personalizado al margen del grupo.


Martín Ochoa, Mella, Jairo, Rubén, Iano Simão y Marc fueron los representantes de la cantera en el primer equipo.


La plantilla blanquiazul tiene previsto regresar a los entrenamientos esta misma mañana a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los jugadores están citados a las 8.45 horas para desayunar.

Ximo avanza, Jaime frena

Te puede interesar