Willy y Márquez, sinónimo de victoria para el líder
lll
17º-23º

Willy y Márquez, sinónimo de victoria para el líder

Willy y Márquez, sinónimo de victoria para el líder

Usuario

El Córdoba, líder del Grupo 1 de la Primera RFEF, fundamental su éxito en su enorme potencial ofensivo. De hecho, el conjunto verdiblanco es el máximo realizador de la categoría de bronce con 24 goles en once jornadas, cinco más que el siguiente equipo que ha visto portería en un mayor número de ocasiones, el Real Madrid Castilla, también en el grupo de la escuadra andaluza y el Deportivo.


Tal es la pegada en ataque del bloque que dirige el técnico Germán Crespo, que tiene a tres futbolistas situados entre los trece máximos artilleros del grupo. Y curiosamente, cada vez que dos de ellos marcan, el Córdoba gana. Se trata de Willy y Kike Márquez, cuyos nombres son sinónimo de victoria.


El delantero Luis Alfonso Ledesma 'Willy' afronta su cuarta temporada en el conjunto cordobés. Con sus 16 tantos la pasada campaña, que le convirtieron en el segundo máximo goleador del equipo andaluz, fue uno de los principiales artífices del ascenso a la Primera RFEF. Este curso mantiene su instinto asesino y ya ha traspasado las porterías rivales en cinco ocasiones. En el Grupo 1 solo lo supera el delantero del Algeciras Álvaro Romero, que lleva siete dianas.


Willy ha firmado sus tantos en cinco jornadas distintas y cada vez que ha marcado, el Córdoba ha sumado los tres puntos: Cerró el festival de goles ante el Unionistas en la primera jornada (4-1). Abrió el camino del triunfo en Vigo contra el Celta B (1-2) en la tercera semana de la competición. Una semana después, también selló la primera diana verdiblanca contra el Rayo Majadahonda (2-0). En la octava cita del curso, puso el broche con el 3-1 frente al Algeciras. Y en la décima jornada, anotó el segundo tanto en el 3-0 contra el Talavera.


El mismo tino ha tenido su compañero Kike Márquez. El mediapunta gaditano ha traspasado los arcos rivales en cuatro ocasiones y, al igual que le sucedía a Willy, el Córdoba siempre se ha embolsado los tres puntos.


El futbolista de 33 años, uno de los fichajes del equipo andaluz esta temporada, inauguró su casillero realizador en la segunda jornada, marcando el segundo tanto frente al Fuenlabrada (3-0).


Una semana después, cerró la cuenta goleadora verdiblanca en casa del Celta B (1-2).
En la quinta jornada, elevó al marcador el 0-3 definitivo contra la Cultural Leonesa.
Y el pasado fin de semana anotó la primera de las dos dianas en Ceuta (1-2). 

Willy y Márquez, sinónimo de victoria para el líder

Te puede interesar