William de Camargo, en la lista de jugadores que arrastran molestias
lll
17º-23º

William de Camargo, en la lista de jugadores que arrastran molestias

William de Camargo, en la lista de jugadores que arrastran molestias
Álvaro Rey obtendrá el alta médica antes de la visita al Celta B en Balaídos | rcd

Usuario

El Deportivo está pendiente de la enfermería. Hay varios jugadores entre algodones. Diego Villares y Álvaro Rey se han incorporado esta semana al grupo después de haber mejorado de sus respectivas molestias, también ha tenido problemas William de Camargo. Y están descartados el venezolano Miku Fedor, Álvaro Trilli y Víctor García.


De William, Borja Jiménez dijo que “tiene alguna dolencia” y está “un poquito mermado”.


Las urgencias están principalmente en el lateral derecho, esa posición que está gafada esta temporada. Ahí han probado esta semana Carlos Doncel y Adrián Lapeña. Villares contó en la sesión del jueves como centrocampista a pesar de que jugó de inicio en banda ante la Cultural Leonesa. Del jugador lucense indicó que su participación “va a depender un poco de su evolución, porque recibió un golpe en el pie que le ha molestado”.


No obstante, Jiménez ha detectado que “todos los jugadores quieren participar, estar desde el inicio” y se muestran dispuestos “a hacer un esfuerzo,”.


“Son diez finales y queremos ganar la primera. Si no están, buscaremos alternativas como todo el año. Esta semana hemos trabajado ahí con Diego, con Doncel, también ha jugado Lapeña”, enumeró el míster sobre las opciones que tiene en la parte derecha de la línea defensiva.


Sesión suave

El Deportivo bajó el ritmo de trabajo en la jornada de ayer, algo habitual a dos días para el partido con el Celta B.


El cuerpo técnico programó como tarea principal una sesión de vídeo para repasar aspectos tácticos.


Después, los deportivistas se trasladaron al gimnasio, donde completaron unos ejercicios bajo la supervisión del readaptador.


Yeremay, Iván Guerrero, Dani Barcia y Brais Val fueron la representación de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva de Abegondo.


Noel con la sub-19

Con el equipo blanquiazul no se entrena Noel López, que está concentrado con la selección española sub-19 en el Minitorneo Élite del Campeonato de Europa de la categoría que arrancó el pasado miércoles en La Nucía, en el que tuvo unos minutos en la parte final del encuentro que los jugadores del equipo nacional empataron con Austria.


La plantilla se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva este sábado a partir de las 10.30, con desayuno en la instalación a partir de las 9 horas. Será la última jornada de trabajo antes de encarar el partido con el filial céltico. Borja Jiménez facilitará la lista de convocados a la conclusión del entrenamiento.

William de Camargo, en la lista de jugadores que arrastran molestias

Te puede interesar