Villares cumplirá sanción por amarillas
lll
17º-23º

Villares cumplirá sanción por amarillas

Villares cumplirá sanción por amarillas
Fue amonestado en Talavera

Usuario

Diego Villares tendrá que cumplir sanción ante el Badajoz por acumulación de cartulinas amarillas.


El centrocampista lucense cumplió ciclo con la que le mostraron en el partido de Talavera de la Reina. 


Villares llevaba apercibido desde la vigésima jornada de la temporada, cuando vio la cuarta ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Abanca-Riazor. Las anteriores las vio con el Linense, Real Madrid Castilla y Badajoz.


Ante su ausencia, lo normal es que Óscar Cano apueste de inicio por Isi Gómez en la medular, aunque también dispone de otras opciones como situar en el medio a Álex Bergantiños o retrasar a Mario Soriano y optar por un extremo. Otra opción sería dejar un doble pivote y pasar a jugar con dos delanteros en el esquema, si bien la baja de Max Svensson por una lesión muscular condiciona ese sistema táctico. Si juega con Arturo se quedaría sin delanteros en el banquillo. 

 

Apercibidos
Hay otros tres jugadores que están apercibidos de sanción. Antoñito es el que lleva más tiempo resistiendo con cuatro amarillas. En concreto, desde la jornada catorce, cuando fue amonestado en el partido con el Córdoba. 


Alberto Quiles aguanta desde la jornada 21, cuando se la mostraron en el partido con el San Fernando. 


La lista de apercibidos de sanción la completa Isi Gómez. En su caso, vio la cuarta en el choque de la decimoctava jornada de la temporada (la primera de 2023) ante Unionistas de Salamanca. 


Jaime Sánchez, Kuki Zalazar y Lucas Pérez están con tres tarjetas amarillas, a dos de cumplir ciclo. 

Villares cumplirá sanción por amarillas

Te puede interesar