El aductor envía a Kuki a la enfemería
lll
17º-23º

El aductor envía a Kuki a la enfemería

El aductor envía a Kuki a la enfemería
Kuki no estuvo a disposición del técnico ante el Talavera

Usuario

Kuki Zalazar acabó el entrenamiento del pasado sábado con molestias musculares en su pierna derecha que le impidieron entrar en la convocatoria para el partido de ayer en Talavera de la Reina.

 

Los doctores del club han confirmado que el atacante deportivista sufre una lesión muscular en el aductor, informó el club en un parte médico.

 

En los próximos días Kuki Zalazar estará con tratamiento médico y de fisioterapia; para, en función de su evolución, acceder a continuación a una fase de readaptación física supervisada por Alejandro Canosa, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

 

El futbolista se perdió el partido de Talavera de la Reina y será baja ante el Badajoz.

 

La víspera de su lesión, Kuki recibió los elogios de su entrenador en la rueda de prensa previa al partido con los toledanos. 

 

"Le hemos probado por dentro y por fuera. Es un chico extraordinario, viene con una entereza cada día a entrenar, sabiendo que es muy difícil con la participación que tuvo el año pasado y ahora, que en su etapa juvenil hacía 20-30 goles o que en el Valladolid dudaban si darle protagonismo en el primer equipo. Es un tipo que hace mejor a los demás porque entrena como una bestia y es el único camino que tiene cada jugador para reivindicarse", señaló Óscar Cano. 

 

Con el Deportivo ha disputado 20 partidos de Liga y uno de Copa del Rey y ha sido titular 3 veces, dos de ellas en el torneo de la regularidad. Por ahora, no ha visto portería como blanquiazul.

 

En el mercado invernal fue uno de los nombres que estaban en la rampa de salida, pero finalmente se quedó para completar en A Coruña su primera temporada con el Deportivo.

 

La enfermería blanquiazul

En la enfermería del Deportivo también figura el delantero Max Svensson, que se dañó la semana pasada el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Jaime Sánchez, con una inflamación en el tendón de Aquiles. 

El aductor envía a Kuki a la enfemería

Te puede interesar