Víctor García, el único futbolista al margen del grupo en el Deportivo
lll
17º-23º

Víctor García, el único futbolista al margen del grupo en el Deportivo

Un momento del entrenamiento del Depor, esta mañana, en Abegondo/Javier Alborés

Usuario

El jugador Víctor García, extremo derecho del Deportivo reconvertido a lateral, es el único que se entrena al margen del grupo a dos días para el partido del líder del grupo I de Primera RFEF con su inmediato perseguidor, el Racing de Santander, en el estadio Riazor.


El equipo coruñés reanudó este lunes los entrenamientos después de la derrota con la SD Logroñés (1-0), la cuarta de la liga para los blanquiazules, que llevan dos seguidas y han visto reducida su renta respecto a los siguientes clasificados.


Ahora, disponen de cinco puntos sobre el Racing de Santander, aunque este con un partido menos, y seis respecto a Unionistas de Salamanca y Celta B.


En el caso de encajar la tercera derrota seguida, los cántabros estarían en disposición de superarles en la clasificación en el partido aplazado con la Cultural y Deportiva Leonesa.


El entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, dividió a la plantilla en dos grupos, con un entrenamiento de recuperación para los titulares del choque de Las Gaunas y más intenso para el resto.


Este martes, la actividad se trasladará al Estadio Abanca-Riazor, escenario del encuentro con el Racing, donde los deportivistas se entrenarán a partir de las 18:00 horas.

Víctor García, el único futbolista al margen del grupo en el Deportivo

Te puede interesar