A la venta ya las localidades para asistir al DUX-Deportivo
lll
17º-23º

A la venta ya las localidades para asistir al DUX-Deportivo

A la venta ya las localidades para asistir al DUX-Deportivo
Hinchas blanquiazules en las gradas del estadio Reino de León, en el mes de diciembre | alfaquí

Usuario

El DUX Internacional de Madrid ya ha puesto a la venta directamente en su plataforma digital localidades dedicadas para la afición del RC Deportivo de La Coruña de cara al compromiso liguero que el próximo domingo 23 a las 12.00 horas. disputan en el Campo Municipal de Villaviciosa de Odón frente al RC Deportivo, choque correspondiente a la decimonovena jornada de Liga (la última de la primera vuelta).

La adquisición de los billetes para este partido es totalmente libre dentro de la zona habilitada para los hinchas visitantes, por lo que la entidad de la Plaza de Pontevedra no interviene en absoluto en el proceso de compra, por lo que no puede otorgar ningún tipo de preferencia a personas socias o peñistas del equipo coruñés.

El precio fijado por el DUX Internacional para las las localidades destinadas a los incondicionales del Deportivo es de 25 euros (15 en el caso de personas mayores de 65 años y también para los menores de edad).

Todos los interesados en acompañar al Depor pueden hacerse con sus butacas en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/dux-internacional-de-madrid-vs-deportivo-de-la-coruna.

Los seguidores deportivistas han expresado a través de las redes sociales su malestar acerca del importe estipulado por el próximo contrincante del Deportivo, al considerar elevado el precio de 25 euros.

Aun así se aguarda que sea mayoría la afición deportivista en las gradas del Municipal de Villaviciosa de Odón, toda vez que el cuadro local madrileño dispone de una masa social muy reducida, en un recinto con capacidad para poco más de un millar de espectadores.

Sin duda, el DUX ha querido hacer su agosto con la hinchada blanquiazul, que ya acudido de manera masiva esta temporada a desplazamientos como los de Santander, Salamanca, Logroño, Ferrol o León. 

A la venta ya las localidades para asistir al DUX-Deportivo

Te puede interesar