A la venta las entradas para el partido del morbo
lll
17º-23º

A la venta las entradas para el partido del morbo

A la venta las entradas para el partido del morbo
El partido de la primera vuelta en el Fernando Torres se lo llevó el Depor

Usuario

El Deportivo ha puesto a la venta las entradas para el partido del morbo, el que le enfrentará al Fuenlabrada el sábado 8 de abril a las 19 horas en el Abanca-Riazor. 

 

Los abonados del Depor, como siempre, tienen acceso al partido de manera gratuita y para el resto de aficionados las localidades se sitúan entre los 15 euros de Preferencia Inferior y Pabellón Inferior y los 30 de Tribuna.

 

La única grada que no tiene disponibilidad de entradas es la de Marathón Inferior.

 

Aquellas personas que quieran vivir una experiencia más cercana a los jugadores tienen disponible la zona VIP de Tribuna (Área 1906) con un precio de 110 euros que incluye catering.

 

Las entradas pueden adquirirse en cualquier momento a través de la página: https://bancada.rcdeportivo.es/

 

Será el partido del morbo por lo que supuso el Deportivo-Fuenlabrada de 2020. Entonces, en la última jornada de Segunda División, el equipo madrileño viajó a A Coruña con un brote de Covid y tuvo que ser aislado en su hotel, sin posibilidad de desplazarse a Riazor. El encuentro fue suspendido, no así el resto de la jornada, que tenía que haberse disputado en horario unificado. El Deportivo descendió ese día por las victorias de Albacete y Lugo y sin haberles podido meter presión con su encuentro con los madrileños. 

A la venta las entradas para el partido del morbo

Te puede interesar