Unos 300 'fans' herculinos animarán en Talavera
lll
17º-23º

Unos 300 'fans' herculinos animarán en Talavera

Unos 300 'fans' herculinos animarán en Talavera

Usuario

Pese a la irregularidad mostrada por el RC Deportivo a domicilio en la presente temporada, el club herculino no estará solo este mediodía (12.00 horas) en el campo de El Prado (Talavera de la Reina).


Y es que serán alrededor de 300 los fieles blanquiazules que ocupen la grada visitante para intentar espolear a la escuadra dirigida por Óscar Cano en su intento por acercarse a la primera posición de la tabla, la única que ofrece la posibilidad de ascenso directo.


A lo largo de toda la semana el Talavera ha despachado localidades para el graderío deportivista a un precio de 15 euros; a última hora de la tarde de ayer apenas quedaban una veintena disponibles, por lo que tal vez hoy puedan quedar agotadas antes del pitido inicial.


La Federación de Peñas del cuadro herculino, que esta vez no ha intervenido en la compra-distribución de entradas, ha anunciado en sus redes sociales que serán cuatro las agrupaciones del equipo coruñés representadas en El Prado: ‘Chamberí Blanquiazul’, ‘Centenariazo’, ‘Barcelona’ y ‘Al Sur de Riazor’.


Las dos primeras, afincadas en Madrid, serán las que aporten el contingente mayor de seguidores deportivistas; no en vano, tienen previsto realizar una previa antes del encuentro, para posteriormente compartir mesa y mantel tras los noventa minutos de juego.


Después del aluvión de hinchas blanquiazules el pasado fin de semana en San Sebastián de los Reyes (alrededor de 1.500), la representación coruñesa en el choque de hoy será también significativa, un factor determinante a favor para que el Depor pueda ofrecer su mejor versión lejos del calor del estadio de Riazor.

 

‘Día del Club’

El encuentro de este domingo ha sido designado como ‘Día del Club’ por parte del Consejo de Administración talaverano, que aguarda una respuesta masiva de su afición.


Sin embargo, para propiciar que el ambiente sea el más favorable a la escuadra local, el Talavera dio marcha atrás y rebajó el precio de las localidades para la visita del Depor.


Con un aforo para 4.200 espectadores, el campo presentará un aspecto formidable; no en vano, en la segunda vuelta el club que dirige Pedro Díaz ha experimentado una reacción que le confiere opciones para abandonar la zona de descenso directo.

Unos 300 'fans' herculinos animarán en Talavera

Te puede interesar