TVG y Footters, cerca de cristalizar el acuerdo
lll
17º-23º

TVG y Footters, cerca de cristalizar el acuerdo

TVG y Footters, cerca de cristalizar el acuerdo
La TVG ofrecerá los encuentros que el Deportivo dispute en Riazor durante el curso 2022-23 | quintana

Usuario

TVG y Footters serán las encargadas de emitir los partidos del Deportivo durante la temporada 2022-23, según el acuerdo que están a punto de alcanzar para convertirse en las cadenas que obtengan los derechos para ofrecer la Primera Federación.
 

Footters, que viene emitiendo los encuentros de la categoría de bronce en las últimas campañas, es la favorita para ganar el concurso convocado por la Real Federación Española de Fútbol para adquirir los derechos televisivos de la competición liguera. De hecho, a pesar de que el acuerdo todavía no estaba cerrado, la plataforma llegó a anunciar la retransmisión de los encuentros de la primera jornada de la Primera Federación.
 

El mismo fallo tuvo la TVG, que llegó a publicar un anuncio con la retransmisión del partido de liga del sábado en Riazor entre el Deportivo y el DUX Internacional. Un encuentro que, además, parece que no se llegará a celebrar, dado que el conjunto madrileño a día de hoy no tiene fichas de futbolistas ni tampoco cuertpo técnico.
 

Footters iría de la mano con varias cadenas autonómicas. De hecho, la negociación con la TVG marcha por muy buen camino, lo que permitiría a la televisión gallega, como ocurrió hace dos temporadas, ofrecer en directo los partidos de casa de los cuatro representantes de Galicia en la Primera RFEF, Deportivo, Racing de Ferrol, Celta B y Pontevedra.
 

De esta forma, los aficionados blanquiazules tendrán asegurado poder seguir en la TVG los encuentros que la escuadra de Borja Jiménez dispute en Riazor, mientras que los duelos que juegue a domicilio serán ofrecidos por Footters.
 

Durante el día de mañana, la Federación Española de Fútbol podría hacer oficial el anuncio de que cede los derechos televisivos de la competición a Footters y a las televisiones autonómicas.

TVG y Footters, cerca de cristalizar el acuerdo

Te puede interesar