La TVG emitirá los partidos del Depor
lll
17º-23º

La TVG emitirá los partidos del Depor

La TVG emitirá los partidos del Depor
El Depor-Celta B de la pasada temporada en Riazor | Quintana

Usuario

La TVG ha alcanzado un acuerdo con ATM Broadcast, la empresa que tiene los derehos de emisión de los partidos de la Primera RFEF, para ofrecer los encuentros que los equipos gallegos disputen como locales. De esta forma, la Televisión de Galicia emitirá los partidos que el Depor juegue en Riazor.


De la misma manera que en las últimas campañas, la TVG emitirá los encuentros a partir de su segundo canal, TVG2.


El acuerdo arrancará desde este mismo domingo, así que ya podrá seguirse la retransmisión del Depor-Celta Fortuna, que tendrá lugar en Riazor a partir de las 19.00 horas.


Las negociaciones se remontaban a hace varias semanas, pero tras la disputa de las seis primeras jornadas de la competición, han conseguido llegar a buen puerto para que los aficionados blanquiazules, además de a través de FEF TV, puedan disfrutar en la TVG2 de los partidos que el conjunto deportivista juegue en Riazor o los que le quedan por disputar en O Espiñedo frente al Arenteiro el 17 de diciembre y en Balaídos ante el Celta Fortuna en la segunda vuelta.


La Televisión de Galicia también tendrá derecho a emitir cuatro de los encuentros que el Depor juegue a domicilio.
Por otro lado, la TV3, canal de Cataluña, y otro canal autonómico se han hecho con los derechos, así que los deportivistas también podrán ver los duelos ante estos equipos.

La TVG emitirá los partidos del Depor

Te puede interesar