Trilli sigue sin recuperarse
lll
17º-23º

Trilli sigue sin recuperarse

Trilli sigue sin recuperarse
Los jugadores del Deportivo, durante el entrenamiento en Riazor | Pedro Puig

Usuario

Trilli sigue sin ver la luz al final del túnel. El lateral derecho todavía “está muy lejos” de poder competir, según explicó hoy el técnico Borja Jiménez.


El canterano había estado ejercitándose con el grupo desde la pasada semana, lo que hacía presuponer que podría recibir el alta médica de cara al partido de esta tarde contra el Tudelano. Sin embargo, el entrenador blanquiazul explicó que Trilli continúa sin estar plenamente recuperado.


“No tiene el alta médica, está entrenando poco a poco con nosotros por la dolencia que lo ha tenido apartado las últimas semanas”, manifestó el estratega de la escuadra coruñesa.


“No consideramos que esté apto para poder competir, tiene una limitación en el pie que a la hora de competir le hace estar muy lejos”, aclaró el técnico deportivista, quien también habló sobre la baja de Álvaro Rey para el duelo de mañana.


“Ha sido un susto más que cualquier otra cosa”, indicó Borja Jiménez sobre el extremo sevillano.


“Él podía haber entrenado con normalidad, pero vamos a ser cautos, no hay necesidad de correr riesgos porque tenemos jugadores en esa posición que lo pueden hacer bien”, dijo el técnico del cuadro coruñés, que ha preferido no arriesgar con Álvaro Rey, ya que aún quedan dos jornadas y el playoff de ascenso.


“Mañana no va a participar, pero hoy podría haber entrenado con el grupo”, señaló.


La otra ausencia para el enfrentamiento con el Tudelano es Víctor García, que tiene difícil reaparecer este curso.

Trilli sigue sin recuperarse

Te puede interesar