Tres ensayos para preparar el duelo ante Unionistas
lll
17º-23º

Tres ensayos para preparar el duelo ante Unionistas

Tres ensayos para preparar el duelo ante Unionistas

Usuario

Después de la jornada de asueto concedida el martes por el cuerpo técnico de Imanol Idiakez a sus pupilos, el RC Deportivo de La Coruña regresará a los entrenamientos el miércoles con la mente puesta en optimizar su puesta a punto de cara al choque del sábado 16 ante Unionistas de Salamanca a domicilio.


El ‘staff’ coruñés ha diseñado una semana con tres ensayos antes del desplazamiento correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Primera RFEF.


El plantel herculino contará de nuevo con la presencia del extremo berciano Pablo Valcarce, que el pasado sábado no pudo integrar la concentración del equipo debido a un “tema personal”, y es que el jugador fue padre el pasado fin de semana.


Sin Yeremay Hernández, lesionado con una fractura de peroné y al que se no se aguarda hasta principios de noviembre, pero ya con un Salva Sevilla cada vez más cerca de la actividad grupal plena, los herculinos trazarán su plan de partido para tratar de doblegar al modesto club ‘charro’.


Sin el ya citado extremo canario ni Lucas Pérez —conocerá hoy su sanción tras la roja directa que vio frente al Teruel—, el técnico Idiakez estará obligado a recomponer su engranaje ofensivo para aspirar a repetir triunfo fuera de casa esta temporada.
 

No en vano, en el primer desplazamiento del ejercicio presente 23-24, el Depor pasaba por encima literalmente de otro aspirante al ascenso directo como el Lugo, al que doblegó 0-3 en el Anxo Carro.
 

Tanto el miércoles como el jueves el Depor se ejercitará en Abegondo a las 10.30 horas; el viernes repetirá horario pero se trasladará al estadio de Riazor, a puerta cerrada. 

Tres ensayos para preparar el duelo ante Unionistas

Te puede interesar