Todo el arsenal ofensivo a disposición de Borja Jiménez
lll
17º-23º

Todo el arsenal ofensivo a disposición de Borja Jiménez

Todo el arsenal ofensivo a disposición de Borja Jiménez
Miku se entrenó con normalidad desde el jueves y entró en la convocatoria tras recibir el alta | Alborés

Usuario

Entre Quiles y Miku, más de la mitad de los goles del Deportivo esta temporada en Primera Federación. Los dos estarán a disposición de Borja Jiménez en el encuentro que este mediodía enfrentará a los blanquiazules con el filial del Athletic Club en Lezama.


Miku superó la lesión muscular que le hizo perderse los últimos encuentros de la temporada. El delantero, un fijo en las alineaciones del Deportivo, se lesionó en la recta final del partido con la Cultural Leonesa en el Estadio Abanca-Riazor el pasado 19 de marzo.


Tres semanas después, el venezolano obtuvo el alta médica a tiempo para que Borja pudiera incluirle en la lista de convocados que se desplazaron por carretera a Bilbao tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo, una práctica que comenzó media hora antes de lo habitual por ese viaje hasta el País Vasco.


Miku solo fue suplente esta temporada en un partido de los 25 en los que participó, el de la derrota a domicilio ante la SD Logroñés (1-0), el pasado 13 de febrero.


Aunque ha anotado 9 goles, lo cierto es que no ve puerta desde el 9 de enero, cuando anotó el tanto que dio el triunfo a los deportivistas ante el Talavera (1-0). Han pasado tres meses.


En este tiempo, Quiles le ha adelantado como máximo goleador. El onubense también está de vuelta, en su caso tras haber cumplido sanción por su expulsión por doble amarilla en el partido con el Celta B en el estadio Abanca-Balaídos.


El ‘9’ deportivista suma 13 goles que, agregados a los de Miku hacen un total de 22 en un equipo que ha materializado 41 (incluyendo los 3 del partido con el Extremadura que no se disputó en la primera vuelta).


Junto a ellos, también está apto para competir el canterano Noel, que provocó el penalti que supuso el 2-0 ante el Rayo Majadahonda (2-1).

Todo el arsenal ofensivo a disposición de Borja Jiménez

Te puede interesar