Tarsi Aguado: “Al Depor le está costando ganar en casa”
lll
17º-23º

Tarsi Aguado: “Al Depor le está costando ganar en casa”

Tarsi Aguado: “Al Depor le  está costando ganar en casa”
El centrocampista, galardonado como mejor jugador del pasado mes de octubre | @CyDLeonesa

Usuario

La Cultural Leonesa visita este domingo Riazor con el objetivo de acabar con la mala dinámica de dos derrotas seguidas y uno de los indiscutibles en el once del técnico Eduardo Docampo, Tarsi Aguado, admite que la semana está siendo especial.


“Es una semana bonita, a todo jugador le gusta pisar ese escenario, vamos a un campo importante de la categoría ante un rival que opta a estar en los puestos de playoff de ascenso. Sabemos que viene de jugar Copa del Rey, que cayó eliminado también y nosotros a mejorar las sensaciones del partido anterior”, aclaró.


Sobre el momento del Depor en Riazor, admitió que no le está resultando sencillo sacar los encuentros. “Ganar en un estadio así siempre es difícil, pero al Depor por ‘x’ motivos le está costando ganar en casa. Aún así sabemos del potencial que tiene y seguro que después del varapalo de Copa, que a ningún futbolista le gusta que le eliminen de una competición, saldrán a intentar darle a la afición lo que necesitan después de la eliminatoria. Tenemos que estar preparados, la gente del estadio va a empujar, el equipo tratará de salir al 300% y nosotros intentaremos hacer nuestro partido. No creo que sea sorpresa (poder ganar) porque la Cultural está capacitada para hacerlo allí”, argumentó.


El centrocampista coincidió en el Deportivo Aragón con Rubén Díez, que aseguró que es “un gran futbolista para esta categoría y si no puede estar nos alegraríamos (risas) pero siempre que te enfrentas con un amigo te gusta verte en el verde, competir y a ver quién es capaz de ganar”.


Reconoció que la baja de Ian Mackay es “delicada” pero confía en el desempeño de Edu Sousa bajo palos. “Seguro que querrá demostrarle a Óscar Cano que tiene nivel para jugar un montón de partidos en el Depor y nos esperamos una de sus mejores actuaciones”, afirmó Aguado. 

Tarsi Aguado: “Al Depor le está costando ganar en casa”

Te puede interesar