Talavera, nueva parada
lll
17º-23º

Talavera, nueva parada

Talavera, nueva parada
Los fieles blanquiazules, en Lezama | alfaquí

Usuario

Este mediodía el Deportivo volverá a contar con el apoyo incondicional de su hinchada en las gradas del Municipal del Prado ante el Talavera.

Más de un centenar de aficionados blanquiazules estarán hoy animando al equipo herculino.

El club toledano propuso una compra totalmente libre de las localidades, por lo que el RC Deportivo no intervino en el proceso y no pudo dar ninguna preferencia a personas socias o peñistas de la entidad blanquiazul.



Precio asequible


El precio marcado para los deportivistas y todos los aficionados no empadronados fue de 20 euros, inferior a otros que ya han pagado este curso los hinchas del Depor.

Y es que, por ejemplo, en el caso del DUX, los billetes costaban 25 euros. Varios clubes en esta campaña han aprovechado los masivos desplazamientos de la hinchada coruñesa para tratar de ‘hacer caja’ con ella.

En el caso del Talavera, fijó este partido como ‘día de club’. Los socios tendrán que abonar 10 euros para poder acudir al partido, cantidad que fue modificada a la baja, después de que surgiesen quejas por parte de los abonados.



Cambio de horario


El encuentro, programado para este mediodía dominical, estaba inicialmente fijado para el viernes 22 a las 21 horas. La entidad toledana pidió variar el mismo, con la idea de poder contar con un mayor aforo y finalmente el trueque fue aceptado.

Una modificación que supondrá que las gradas del Prado muestren un aspecto mucho más colorido y en las que, presumiblemente, los colores predominantes sean el blanco y el azul. La afición se está volcando en un curso en el que el Depor quiere volver al fútbol profesional. 

Talavera, nueva parada

Te puede interesar