Más de 20.000 entradas vendidas para el Depor-Linares
lll
17º-23º

Más de 20.000 entradas vendidas para el Depor-Linares

Más de 20.000 entradas vendidas para el Depor-Linares

Usuario

La expectación que despierta la participación del Deportivo en el playoff de ascenso ha disparado la venta de las entradas para el partido entre el conjunto coruñés y el Linares en la primera eliminatoria.


Cuando han transcurrido 26 horas desde que puso en marcha la venta de localidades para el duelo que tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas en Riazor, ya se han superado las 20.000 entradas vendidas, por lo que restan algo más de 9.400 para alcanzar el lleno.


En estos momentos ya se han agotado los billetes para Fondo Marathon Inferior, Preferencia Superior Par y Fondo Curva Superior.


Las entradas, gestionadas únicamente por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tienen un precio de 18, 22 y 26 euros y solo se pueden comprar a través de la web tickets.rfef.es.


El Deportivo recordó a sus socios que, en este caso, Riazor es la sede del encuentro, aunque no es el campo del club blanquiazul, por lo que la organización, a todos los niveles, corresponde a la RFEF. De esta forma, el partido no entra dentro del abono de temporada del RC Deportivo, “no será válido el acceso con el carné en ningún caso” y solamente se podrá acceder con entradas adquiridas en la web de la RFEF.

Debido a que la venta se realiza mediante este sistema, el club recordó que no es posible garantizar al socio que la entrada que compre coincida con su asiento o grada habitual.

Más de 20.000 entradas vendidas para el Depor-Linares

Te puede interesar