Sorprendente pedida de mano en pleno partido en Riazor
lll
17º-23º

Sorprendente pedida de mano en pleno partido en Riazor

Sorprendente pedida de mano en pleno partido en Riazor
La pedida de mano, en el videomarcador

Usuario

Durante el descanso del partido disputado entre el Deportivo y el Real Madrid Castilla en el estadio de Riazor el pasado domingo 12 de marzo, los espectadores vivieron uno de esos momentos mágicos que solo estadios como el de Riazor regalan, porque su afición es mágica y es capaz de hacer cualquier cosa por su equipo y por sus seres queridos.  Y esto es lo que llevó a Sergio Blanco Mera (A Coruña, 7/10/1985) a dar una sorpresa a su futura mujer, Sofía Sampaiño Barja (Foz, 22/5/1986).

 

Esta pareja de coruñeses tiene previsto casarse el próximo 23 de junio, la noche de San Juan, en la Iglesia de Liáns en Oleiros, y con ya casi todo organizado solo les faltaba una cosa por llevar a cabo. Sergio todavía no había pedido matrimonio de forma oficial a Sofía, ni le había entregado un anillo. Y como ella sacaba este tema de vez en cuando en tono jocoso para meterse con su pareja, él decidió darle una sorpresa por todo lo alto.

 

Pedida de mano
Pedida de mano

 

A ambos les unió el deporte del balón, se conocieron en un partido en Riazor y además de muchas otras cosas comparten afición por el fútbol. Por ello gracias a la ayuda del Deportivo, Sergio pudo organizar una pedida de mano sorpresa y llevarla a cabo durante el descanso del partido con mayor afluencia de todo el año. "De hacerlo, hacerlo a lo grande", decía Sergio.

 

Y así fue como la petición de mano llenó de felicidad a un estadio que veía peligrar el momentáneo empate que reflejaba el marcador.

 

El resultado final fue un "sí" mayúsculo, por lo que esta pareja al menos se pudo llevar un empate en lo deportivo y una victoria en lo personal.

 

Pedida de mano 2
La pareja con su anillo en el césped

Sorprendente pedida de mano en pleno partido en Riazor

Te puede interesar