El Deportivo regresó al trabajo en la mañana de este martes para comenzar a preparar el partido contra el Zaragoza (domingo, 18.30 horas). Lo hizo sin la presencia en el césped de Mario Soriano, que realizó trabajo personalizado. El centrocampista fue sustituido por Gilsanz el pasado sábado al descanso, una circunstancia que unida a su ausencia de hoy, apunta a que padece algún problema físico. Por el momento, el club no ha ofrecido parte médico.
Más allá de la ausencia de Soriano, la noticia estuvo también en Zakaria Eddahchouri. El delantero centro recibió el alta hospitalaria el pasado domingo, después del percance que sufrió en la madrugada del sábado. Pese a ello, este martes no se presentó en Abegondo al encontrarse "en reposo deportivo en su domicilio".
La nota positiva fue Juan Gauto, que ya estuvo convocado en el encuentro contra el Granada y, según el club, ha recibido "el alta competitiva".
En cuanto a los canteranos, a la habitual presencia del meta Alberto Sánchez se le unieron en esta sesión Mardones, Kevin Sánchez y los juveniles Guerrero y Samu.