Zakaria Eddahchouri ha roto su silencio tras el accidente sufrido la noche del sábado en el Paseo Marítimo de A Coruña. El delantero neerlandés del Deportivo, que cayó entre las rocas mientras intentaba hacerse un selfie, ha compartido este lunes un mensaje en sus redes sociales en el que tranquiliza a los aficionados y agradece las muestras de apoyo.
“¡Gracias a todos por los mensajes de cariño! ¡Ha sido un susto grande, pero ya estoy bien! ¡Forza Dépor!”, escribió Zaka, acompañando el texto con una imagen suya del pasado sábado en el partido contra el Granada.
El mensaje llega un día después de recibir el alta médica y tras pasar la noche del sábado en observación. Aunque el percance activó un operativo de rescate con la intervención de los Bomberos y el Helimer, finalmente todo quedó en unas heridas leves sin consecuencias graves.
El futbolista se reincorporará en los próximos días a los entrenamientos con el resto del equipo. El club ya había informado el pasado domingo por la mañana de que se encontraba bien y agradeció públicamente la rápida actuación de los servicios de emergencia.