Los socios estrenan la renovación presencial
lll
17º-23º

Los socios estrenan la renovación presencial

Los socios estrenan la renovación presencial
Uno de los socios que pudo retirar el carné de la temporada 2022-23 de manera presencial

Usuario

Los aficionados del Deportivo estrenaron ayer el servicio de renovación presencial de abonos que ha puesto el club a disposición de sus socios.


La OAD (Oficina de Atención al Deportivista) recibió a los primeros abonados que han optado por efectuar la renovación de sus carnés in situ y no de manera telemática.


Esos socios ya disponen, si así lo solicitaron, del carné en plástico, aunque también lo pueden llevar en sus dispositivos móviles con la nueva aplicación del Depor.


Las renovaciones presenciales se programarán esta semana en la OAD, hasta el viernes, y solo con cita previa.


En internet, se puede efectuar de lunes a domingos, mientras que en el caso de escoger la opción de renovar por transferencia también debe realizarse de lunes a viernes.

 

 

Cambios de localidad


Las renovaciones presenciales estaban marcadas en rojo en el calendario de muchos deportivistas. Otros están pendientes de cambiar de localidad a asientos que queden liberados esta semana.


Esa nueva ventana dentro de la campaña da abonos del Deportivo se abrirá el martes de la próxima semana y serán cuatro días, hasta el viernes. Solo se tramitarán de manera presencial y únicamente con cita previa.

 

 

Nuevas altas


Una vez cerrado el capítulo exclusivo para renovaciones y cambios de asiento o modalidad (por ejemplo, pasar de socio amigo a tener un asiento asignado en el estadio) llegará el turno de las altas. Se podrán tramitar a partir del lunes 22 de agosto, es decir, la semana en la que comenzará la liga en Primera Federación (salvo que el DUX no se presente en Riazor por los problemas que arrastra para cumplir con los requisitos de la RFEF).


Como en el caso de los cambios de localidad, las altas se podrán efectuar únicamente de manera presencial y, exclusivamente, con cita previa.

 

 

Teresa Herrera


Antes de que comience la temporada de manera oficial, el Deportivo se presentará ante sus aficionados con el Teresa Herrera en juego el próximo sábado a las 20.30 horas (en el caso del equipo masculino, 18 horas para el femenino). El acceso es gratis para los socios que tengan el carné 2022-23. Se ha habilitado una Fila 0 para donaciones para Ucrania. l

Los socios estrenan la renovación presencial

Te puede interesar