Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Sitúan a Óscar Pinchi en la órbita del proyecto blanquiazul para la 22-23

El atacante, durante un entrenamiento con la UD Las Palmas | ud las palmas
|

La Dirección Deportiva del RC Deportivo de La Coruña sigue perfilando su temporada para poder regresar al fútbol profesional la próxima campaña 2022-2023 y uno de los nombres que está sonando con fuerza es el del atacante santiagués Óscar Pinchi, que milita en la UD Las Palmas.


A pesar de que el jugador de 26 años posee contrato en vigor con los insulares, el diario Marca ha avanzado que se encuentra en la lista de descartes de los canarios, por lo que su entorno le está buscando acomodo en otro destino.


No en vano, el pasado ejercicio solo participó en 16 encuentros de Liga con el club del estadio Gran Canaria, apenas en dos como titular, acumulando 513 minutos, sin llegar a anotar ninguna diana.


Criado en las categorías inferiores del RC Deportivo, en donde se asomó al mundo profesional entre 2015 y 2018, el delantero optó por emprender una nueva aventura en el filial del Atlético de Madrid, desde donde también dio el salto a Extremadura y Fuenlabrada.


Precisamente con los del Francisco de la Hera en la campaña 19-20 se erigió en verdugo del Depor, al que infligió un doblete en el 2-3 de Riazor que dejó prácticamente a los herculinos con pie y medio en Segunda B.


Pinchi está forzando su salida a coste cero de un c que no cuenta con él, por lo que su desembarco en el Deportivo podría producirse sin abonar ninguna cantidad . 

Sitúan a Óscar Pinchi en la órbita del proyecto blanquiazul para la 22-23