Sesión de recuperación con conversaciones entre Idiakez y Jaime, Salva y Lucas
lll
17º-23º

Sesión de recuperación con conversaciones entre Idiakez y Jaime, Salva y Lucas

Sesión de recuperación con conversaciones entre Idiakez y Jaime, Salva y Lucas
Paris Adot (d) y Ximo Navarro se retiran del césped de Abegondo junto al readaptador Álex Canosa (i) para trabajar en el gimnasio | Foto: Quintana

Usuario

El primer entrenamiento de la semana del Deportivo después del decepcionante empate en Riazor ante el Sestao River (1-1) estuvo marcado por las conversaciones entre el técnico Imanol Idiakez y alguno de sus jugadores como Jaime Sánchez, Salva Sevilla y el capitán Lucas Pérez.

 

En primer lugar, el entrenador vasco charló con el central gaditano durante 20 minutos y a continuación habló con el veterano mediocentro casi media hora durante el entrenamiento. Una vez finalizada la sesión de trabajo, Idiakez se sentó en el banquillo del campo 1 de Abegondo junto a Lucas Pérez para mantener otra conversación pausada que se prolongó durante un buen rato.

 

Deporweb1
Charla entre idiakez y Jaime | Foto: Quintana

 

Más allá de estas charlas, el entrenamiento transcurrió con normalidad en el campo número 2 de Abegondo. La sesión fue suave y de recuperación para los jugadores que fueron titulares ayer con el Deportivo y el Fabril, mientras que fue intensa para el resto de futbolistas.

 

Hasta siete futbolistas del primer equipo no se ejercitaron sobre el césped de Abegondo por diferentes motivos. Los lesionados Iván Barbero, Pablo Muñoz y Ximo Navarro trabajaron en el gimnasio, aunque los dos últimos finalizaron el entrenamiento sobre el césped con diversos ejercicios con y sin balón para apurar su puesta a punto. Por su parte, Retu se mantiene al margen tras sufrir recientemente una trombosis venosa en la pierna. Además, los defensas Paris Adot y Mikel Balenziaga, titulares ayer en Riazor, y Jaime Sánchez, que no jugó ningún minuto, se ejercitaron dentro de las instalaciones del club coruñés.

Entre los futbolistas que completaron el entrenamiento se encontraba Pablo Martínez, que vuelve a estar disponible para el técnico después de cumplir un partido de sanción en liga por acumulación de amonestaciones.

 

Los canteranos con ficha del Fabril que trabajaron hoy a las órdenes de Imanol Idiakez fueron Martín Ochoa, David Mella, Rubén López, Marc Lachèvre, Óscar Marotías y Álvaro Santamaría. Este último fue la principal novedad en el entrenamiento, mientras que Jairo Noriega, habitual en la dinámica del primer equipo durante los últimos meses, trabajó con el filial.

Sesión de recuperación con conversaciones entre Idiakez y Jaime, Salva y Lucas

Te puede interesar