Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Sergio apaga la llama: "Lucas forma parte del Cádiz; lo demás es humo"

Sergio entrena a Lucas en el Cádiz | EP
|

Jarra de agua fría desde Cádiz respecto a Lucas Pérez y el Depor. Un deportivista de corazón como Sergio González, exfutbolista del conjunto coruñés, analizó la situación del futbolista al que ahora entrena en el Cádiz. Reconoció que había el compromiso de que Lucas firmase por el Deportivo en el caso de que el club herculino hubiera ascendido y dijo que, en este momento, el '7' que ansía el deportivismo "forma parte de la plantilla del Cádiz sí o sí" y todo lo demás es "humo".

 

"El club tenía un compromiso con Lucas siempre que el Depor hubiera ascendido. Para mí, lo primero es que es una tristeza que el Depor no haya ascendido, le tengo un cariño enorme y que realmente se merece estar no ya Segunda, sino en Primera Division, pero a la vez Lucas para nosotros es muy importante y desde mi punto de vista forma parte de la plantilla del Cadiz sí o sí, no tengo otro punto de vista", aseguró.

 

"Si el Depor hubiera subido había un compromiso personal, pero luego había que ver si se hacía o no, de que Lucas pudiera acabar allí, pero no ha sido así, por mala suerte para todos los deportivistas que somos, y esa posibilidad que había se ha difuminado y es futbolista del Cádiz de todas a todas", valoró. 

 

Sergio ve a Lucas centrado en el conjunto andaluz. "El jugador lo que me transmite es que está encantado de estar con nosotros, trabaja muy bien en el día a día, su cara lo refleja así", señaló. 

 

Sensaciones contrapuestas para el propio entrenador por su pasado en el Depor y el objetivo frustrado del ascenso a Segunda División: "Por suerte para nosotros, para quedarse Lucas y, como deportivista, cierta rabia. No hay más que hablar, lo demás es todo humo", declaró.

 


 

Sergio apaga la llama: "Lucas forma parte del Cádiz; lo demás es humo"