Depor | Semana de descarga antes de ‘emociones fuertes’
lll
17º-23º

Depor | Semana de descarga antes de ‘emociones fuertes’

Depor | Semana de descarga antes de ‘emociones fuertes’
Borja, dando instrucciones ayer durante el entrenamiento en Abegondo | quintana

Usuario

“Cuando el equipo está bien no tengo necesidad de parar, pero a nivel mental les vendrá bien, descansar, tener días libres. Luego nos queda un mes y tenemos que conseguir todo lo que hemos peleado los anteriores. Que descansen a nivel mental, que vienen emociones fuertes”, afirmaba Borja Jiménez en el postpartido con la UD Logroñés, al ser preguntado por el parón de este fin de semana.

El Deportivo no competirá al tener que medirse a un Extremadura ya expulsado de la competición y su próximo partido será el 15 de mayo ante el Tudelano, a las 17 horas en el Abanca Riazor.


 
Menor ritmo


El Deportivo quiere dosificar a sus jugadores de cara a un tramo fundamental de la campaña, tras haberse asegurado la disputa del playoff de ascenso. Buena muestra de ello fue la sesión de ayer, más parecida a un entrenamiento de postpartido, por su menor intensidad.


El detalle
Partidillos de fútbol-tenis en una sesión suave en Abegondo 


El plantel saltó a los campos de Abegondo a las 10.45 horas y tras un poco de carrera suave los jugadores realizaron un circuito físico con vallas. A continuación, hubo rondos de pase en el lateral del campo dos de entrenamiento.

Para continuar, con los futbolistas separados en dos equipos, y con Granero y Trilli con peto de protección, hubo un ejercicio de posesión que ocupó buena parte de la sesión.

Para finaliza, al fondo del campo dos unos partidillos de fútbol-tenis, con los que se concluyó el trabajo. 

Depor | Semana de descarga antes de ‘emociones fuertes’

Te puede interesar