La segunda elástica del Depor, aprobada por la grada
lll
17º-23º

La segunda elástica del Depor, aprobada por la grada

La segunda elástica del Depor, aprobada por la grada
La afición puede renovar el armario con las nuevas dos primeras elásticas del Depor presentadas | quintana

Usuario

La afición del Deportivo va conociendo poco a poco los colores y la piel que vestirá el cuadro blanquiazul esta campaña y este jueves el club desveló la segunda equipación, ‘Galicia Verde’, que ha contado con un mayoritario respaldo.

En una encuesta realizada en la cuenta de Instagram de este diario planteábamos a la hinchada dos cuestiones sobre la misma para conocer su opinión de primera mano sobre la citada nueva elástica.

La hinchada, como siempre bulliciosa, participó de forma notable en la misma, respondiendo a las dos cuestiones.

 

 

1 ¿Qué os parece la segunda equipación?

 

Ante esta pregunta, un 61% de los encuestados indicó que la encantaba la misma, ante solo un 39% que no estaba conforme con la nueva indumentaria blanquiazul. Un guiño a los bosques de la autonomía y a la ayuda en la difusión de campañas de concienciación y limpieza de los mismos, en el contexto de la terrible ola de incendios de este verano.

 

 

2 ¿Qué otro color hubiéseis preferido?

 

Aunque algunos seguidores estaban de acuerdo con que la elástica sea verde (aunque algunos de ellos hubiesen preferido el verde esperanza y otros recuerdan que ya se usó en el pasado) hubo mucha variedad en las respuestas.

 

 

Muchas opciones

 

Algunos de los colores sugeridos fueron: el violeta, blanco y celeste, el negro, el rojo, una elección de la que se hicieron eco varios seguidores, un azulón más intenso que el de la primera equipación, una camiseta relacionada con Galicia o con la bandera gallega, temática que se espera que sea la de la tercera zamarra, gris (que ya la hubo), amarilla, morada, blanca, negra e incluso algún hincha, en tono jocoso, se refirió al color celeste, del Celta.

La afición espera ahora con muchas ganas conocer cómo será la tercera piel que lucirá el Depor en la nueva campaña 2022-2023. 

La segunda elástica del Depor, aprobada por la grada

Te puede interesar