La SD Logroñés, un rival que naufraga en su propia casa
lll
17º-23º

La SD Logroñés, un rival que naufraga en su propia casa

La SD Logroñés, un rival que naufraga en su propia casa
El equipo riojano ha sumado seis de los últimos 21 puntos que ha disputado como local | sd logroñés

Usuario

La SD Logroñés afronta el partido del domingo con el Deportivo tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos que ha disputado, con un empate en Zamora la pasada jornada y un triunfo en Tudela y otro en Las Gaunas frente al Unionistas. Sin embargo, esa victoria ante la escuadra salmantina es la única que han obtenido los riojanos en sus siete últimos compromisos como locales.

El equipo que dirige el técnico Raúl Llona, que ha registrado cuatro triunfos en su feudo en todo el curso, es el noveno peor local del grupo con 16 puntos de 33 posibles. Sin embargo, tres de esas victorias se produjeron en los cuatro primeros partidos de la temporada que los blanquirrojos disputaron como locales.

Abrieron el curso con un empate contra el Real Valladolid Promesas (1-1) y se impusieron de forma consecutiva en Las Gaunas al Tudelano (3-0), el Talavera (3-2) y el Zamora (2-0).

Desde aquel triunfo, conseguido el 16 de octubre, el balance de los riojanos en su campo es de una sola victoria —la lograda hace dos jornadas contra Unionistas—, tres empates y tres derrotas.

Tras la visita del Zamora, la SD Logroñés empató en casa de manera consecutiva con el Bilbao Athletic (1-1) y la Cultural Leonesa (1-1).

En su siguiente compromiso como local, el cuadro de Logroño cayó a manos del Real Unión (0-2).

Luego tocó un derbi riojano con el Calahorra, que consiguió llevarse un punto de Las Gaunas (0-0).

El Dux Internacional y el Racing de Santander obtuvieron mejor premio, imponiéndose ambos en la capital riojana por un marcador de 0-1.

Ahora, la SD Logroñés llega de ganar al Unionistas en su último choque en Las Gaunas, sin embargo, los números del próximo rival del Depor en su estadio son bastante pobres e invitan al optimismo. 

La SD Logroñés, un rival que naufraga en su propia casa

Te puede interesar