El San Fernando, tercer peor equipo local del grupo
lll
17º-23º

El San Fernando, tercer peor equipo local del grupo

El San Fernando, tercer peor equipo local del grupo

Usuario

Un Deportivo ilusionado con poder seguir recortando puntos respecto a sus más directos predecesores en la clasificación rinde visita este domingo a uno de los conjuntos menos sólidos como locales de la temporada, el San Fernando.


Los gaditanos apenas sumaron 11 puntos de los 30 posibles delante de su público del estadio Bahía Sur. Ceuta (7) y Rayo Majadahonda (9) son los únicos que empeoran su marca. 


La escuadra ahora dirigida por Pablo Alfaro tan solo ha vencido tres de sus duelos ante su afición, concretamente frente a Ceuta (1-0), Linense (1-0) y Fuenlabrada (3-0).


El próximo adversario blanquiazul ha empatado en dos ocasiones en casa, contra el Sanse (1-1) y Linares (1-1).
Por contra, ha caído como anfitrión en cinco de sus diez apariciones ligueras, actuando frente al Racing de Ferrol (0-1), Mérida (1-2), Celta B (1-2), Algeciras (0-2) y Córdoba (1-3).

 

Revancha

El equipo deportivista tiene ante sí la mejor oportunidad posible para tomarse cumplida ‘venganza’ de la hiriente derrota experimentada a manos del San Fernando en el estadio de Riazor en la primera vuelta, cuando los de Salva Ballesta —segundo de sus cuatro técnicos de este año— rubricaron un sorprendente 0-1, gracias a una diana obra de Gabri en el minuto 8.


El Depor, así mismo, debe mejorar sus guarismos como visitante si de verdad pretende aspirar a la primera plaza del grupo I de Primera Federación, que otorga una plaza de ascenso directo a la Liga SmartBank.
 

No en vano, los coruñeses ya han perdido trece puntos lejos del calor de su grada en Riazor y no pueden seguir cediendo, más si cabe frente a rivales a priori asequibles.
 

No en vano, hasta la fecha ha saldado sus nueve salidas en liga con un balance irregular de cuatro triunfos (Mérida, Algeciras, Fuenlabrada y Ceuta), dos empates (Celta B y Rayo Majadahonda) y tres derrotas (Real Madrid Castilla, Badajoz y Alcorcón). En San Fernando, los herculinos deben volver a relucir su mejor versión a domicilio para reengancharse. 

El San Fernando, tercer peor equipo local del grupo

Te puede interesar