El San Fernando gana pero pierde a David Ramos para la cita con el Depor
lll
17º-23º

El San Fernando gana pero pierde a David Ramos para la cita con el Depor

El San Fernando es el próximo rival del Deportivo

Usuario

El próximo rival del Deportivo, el San Fernando, sacó adelante su visita al Mérida, al que se impuso con un tanto del extremo derecho Bianiany en la recta final del primer periodo. 

 

El conjunto andaluz se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de David Ramos en el tiempo de descuento. Después, Perales le detuvo un penalti a Bonaque y el San Fernando celebró el triunfo.

 

La victoria acerca a los andaluces a los puestos de permanencia (ahora a dos puntos).

 

Goleada en contra del Pontevedra y victoria del Celta B

 

Con Toni Otero, que empezó la temporada como director deportivo, en el banquillo, el Pontevedra encajó una goleada en su visita a la Balompédica Linense (3-0). 


Los granates aguantaron la primera parte, pero en los últimos 25 minutos encajaron los tres goles. Fekir, Álex Guti y Toni García fueron los realizadores del conjunto de la Línea. Un duro golpe para los de la Ciudad del Lérez, además ante un rival directo, en una semana esperpéntica tras el cese de Antonio Fernández. Es la tercera derrota consecutiva ante rivales directos. Esa serie ha hundido aun más a los pontevedreses en la zona de descenso.  Están a cuatro puntos del Rayo Majadahonda, el primero de los que se salvarían ahora mismo. 


Con goleada, pero a favor, acabó el partido del Celta B. El filial céltico se llevó por delante (4-2) al Linares Deportivo, que anunció una iniciativa pionera en el fútbol: su entrenador, Alberto González, inmerso en un divorcio, teletrabaja para estar con sus hijas. Losada, a los 9 minutos, Lautaro y un doblete de Javi Rodríguez pusieron el 4-0 que maquillaron Fermín López y Rodri.

 

Nueva derrota del Fuenlabrada y traspié de la Cultural Leonesa
Al que le sigue costando es al Fuenlabrada. Sumó un punto de los últimos doce. Ayer perdió por la mínima con el Talavera. Los dos están en descenso. El Ceuta frenó (2-1) a la Cultural Leonesa. 

El San Fernando gana pero pierde a David Ramos para la cita con el Depor

Te puede interesar