Rubén Díez e Isi Gómez, con entrenamiento personalizado
lll
17º-23º

Rubén Díez e Isi Gómez, con entrenamiento personalizado

Rubén, en la parte final del entrenamiento de este jueves

Usuario

Rubén Díez, que compareció en la sala de prensa de Abegondo este jueves, tuvo un entrenamiento personalizado y no trabajó con el grupo en la Ciudad Deportiva, al igual que Isi Gómez.

 

El centrocampista aragonés, uno de los titulares indiscutibles en el equipo herculino, se quedó en el interior de las instalaciones de Abegondo durante la mayor parte de la sesión, aunque en la parte final sí pisó el césped y siguió las evoluciones de sus compañeros en los partidos en espacio reducido con los que concluyó la sesión. 

 

El fútbolista, en principio, no tendrá problema para estar disponible en la cita con el Fuenlabrada. Este jueves rebajó la intensidad por control de carga, para llegar bien al partido. Lo mismo le pasó a Isi Gómez, titular el pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa. En ese partido firmó una soberbia primera parte, pero se le acabó haciendo largo y en la segunda le penalizó su error en el segundo gol de los leoneses.

 

Pablo Martínez continuó el proceso de recuperación de su lesión muscular y trabajó con el grupo y al margen, como Raúl Carnero, que no participó en la última tarea. Borja Granero y Diego Villares están en la enfermería.

Rubén Díez e Isi Gómez, con entrenamiento personalizado

Te puede interesar