Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El resembrado de El Prado coge por sorpresa al mister blanquiazul

El estadio del Talavera
|

El resembrado del céspde de El Prado fue la justificación del Talavera, de acuerdo con el Deportivo, para cambiar el horario del partido entre ambos equipos, previsto inicialmente para este viernes a las 21:00 horas y que se jugará el domingo al mediodía. A Borja Jiménez le cogió a contrapié. El técnico admitió en la rueda de prensa que desconocía ese dato. 


"No tengo idea: Es la primera noticia que tengo sobre la resiembra. No sé por qué se 

cambió. En enero se solicitó cuando salieron todos los horarios para cambiarlo, pero la Federación no lo permitió, ahora lo han cambiado, pero desconozco las causas. (Lo del resembrado) Tiene que haber sido algo rápido porque el domingo jugaron allí", indicó el míster en su comparecencia. 


La rueda de prensa se produjo minutos después de que el club oficializara el fichaje de Antoñito. "Es un jugador de unas características muy claras que son las que estábamos buscando, un lateral con llegada, buenas situaciones de centro, puede cumplir esos requisitos que queríamos para el lateral derecho, posición en la que hemos ido poniendo parches, inventando diferentes situaciones", dijo, en la misma línea de su entrevista con dxt Campeón. 


"Si todo es normal con las fichas, viajará como uno más de la primera plantilla, sabiendo que no llegará en su mejor estado, como es normal, pero viajará y estará con nosotros", aclaró. 


Del Talavera, hizo hincapié en su fortaleza en casa. "Sus números como local son muy positivos y han cambiado de entrenador. Intuyo, como pasa siempre, que será el partido más importante para su afición, un campo lleno, gente que apriete, se están jugando el descenso y espero un partido de mucho ambiente, de tensión, con un rival que las opciones de permanencia que tengan pasará por lo que hagan en las jornadas que quedan y que nos lo va a poner muy difícil seguro", sostuvo.

El resembrado de El Prado coge por sorpresa al mister blanquiazul