El Deportivo anunció esta mañana una rueda de prensa por sorpresa, a las 13.50 horas en Riazor, a cargo de Fernando Soriano y aunque comenzaron pronto las especulaciones, rápidamente se puso un nombre y un motivo encima de la mesa: la renovación de Yeremay Hernández que, a parte de oficialidad por parte del club, ya se habría hecho efectiva.
Según adelantó el periodista Fernando Romero, de la Radio Galega, el motivo pasaba por la renovación del isleño, por unas cantidad importantes, de Yeremay Hernández.
Su ampliación de contrato se iría hasta 2030 y el Deportivo blindaba así a uno de sus principales activos, que ya es presente pero sobre el que quiere armar su proyecto de futuro.
Este medio se puso en contacto con el club para confirmar esta información pero declinaron a hacer declaraciones, afirmando que se darán todos los detalles en la convocatoria.
El futbolista había renovado en agosto hasta 2026, con opción a un año más y con esta ampliación se mantiene esa firme apuesta del Depor por la cantera.