El Real Madrid Castilla confirma la baja de Noel para el partido contra el Depor
lll
17º-23º

El Real Madrid Castilla confirma la baja de Noel para el partido contra el Depor

El Real Madrid Castilla confirma la baja de Noel para el partido contra el Depor
El exblanquiazul, durante un partido con el filial blanco | Foto: Real Madrid Castilla

Usuario

El delantero del Real Madrid Castilla Noel López finalmente no podrá enfrentarse a sus excompañeros del Deportivo el domingo en el campo Alfredo Di Stéfano (18.00 horas), según ha confirmado el club blanco a este periódico este mediodía.

 

"Se ha ejercitado al margen durante toda la semana y no llega", han explicado desde el gabinete de comunicación de la entidad madridista.

 

El exblanquiazul se ha perdido las tres últimas jornadas de liga debido a una lesión muscular que tampoco le permitirá reencontrarse el domingo con la plantilla deportivista.

 

El duelo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas era uno de los partidos marcados en rojo por los aficionados blanquiazules por el morbo que suponía el primer enfrentamiento oficial de Noel con su exequipo. Sin embargo, habrá que esperar hasta la jornada 27, fijada para el fin de semana del 11 y 12 de marzo, para que dicho momento pueda producirse.

 

Noel se lesionó durante un entrenamiento la semana posterior a completar su mejor actuación desde que fichó por el filial madridista el pasado verano. Fue en la quinta jornada, frente al Badajoz, cuando el delantero de Silleda formó parte del once inicial, completó 86 minutos y dio una asistencia a Sergio Arribas, para que el mediocampista ofensivo firmara un doblete y sellara el 3-1 con el que finalizó el encuentro.

 

El joven atacante pontevedrés no ha estrenado su cuenta goleadora y ha repartido una asistencia en los 161 minutos que ha vestido la camiseta blanca durante el campeonato liguero 2022-23. En total lleva cuatro partidos, dos como titular.

 

Durante la temporada 2021-22, Noel pasó de protagonizar uno de los mejores estrenos que se recuerdan con la camiseta blanquiazul, marcando en sus dos primeros partidos oficiales con el Deportivo (hizo el 5-0 ante el Celta B en Riazor en la primera jornada y el 0-3 ante el Calahorra en su siguiente participación, en la tercera semana de competición), a marcharse por la puerta de atrás, tras no aceptar renovar con el club coruñés para fichar por el Real Madrid Castilla.

 

"Ya dije que me daba pena ver cómo fue su salida de aquí y sería bonito reencontrarse, aunque está un poco tocado. A ver si puede", señaló el centrocampista del Depor Diego Villares el pasado miércoles en rueda de prensa sobre el posible reencuentro con el de Silleda. Un cara a cara que el domingo no se producirá.

 

Noel con la camiseta del Real Madrid
Noel, con la camiseta del Real Madrid  | Foto: Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla confirma la baja de Noel para el partido contra el Depor

Te puede interesar