Raúl Carnero: "Son muchas las cosas que nos jugamos en este partido"
lll
17º-23º

Raúl Carnero: "Son muchas las cosas que nos jugamos en este partido"

Raúl Carnero: "Son muchas las cosas que nos jugamos en este partido"
El lateral, en un entrenamiento del Deportivo

Usuario

Raúl Carnero regresó a la titularidad el pasado fin de semana y este jueves volvió a la sala de prensa para valorar su entrada en el once, las semanas de trabajo a la sombra de Orest Lebedenko y el final de una temporada en la que "apenas" hay margen de error, empezando por la visita al Racing de Ferrol. 

 

"Estamos con muchas ganas porque son muchas cosas las que nos jugamos en este partido. Nos jugamos la clasificación, que para mí es lo más importante. Estamos en un tramo final en que apenas se puede fallar. Eso, unido a que jugamos fuera de casa y nos está costando sacar puntos como visitante, y que jugamos con un rival directo. Estamos con muchas ganas. El vestuario quiere jugar ya. Si pudiera ser, jugaríamos hoy", afirmó. 

 

Del Racing de Ferrol alertó sobre su potencial ofensivo. "Tiene extremos muy rápidos, de mucha llegada, con buenos centros... va a ser un partido de mucha intensidad. Tenemos el ejemplo del partido de ida aunque los equipos van evolucionando a lo largo de la temporada", precisó.

 

Por tercer partido consecutivo a domicilio, el Depor estará arropado por cerca de 2.000 aficionados. "Hoy por la mañana lo primero que hice fue ver las noticias y vi que se habían vendido todas las entradas. Es increíble lo que se siente el Deportivo, los colores. Vamos a intentar sacar los tres puntos por ellos y por nosotros. Sentimos su apoyo. Queda un abrir y cerrar de ojos y hay que estar a tope. Que ellos hagan todos los esfuerzos que hacen y nosotros queremos que disfruten", deseó. 

 

El jugador coruñés analizó también la igualdad que hay en el Grupo I de Primera Federación, en el que la temporada pasada solo había dos candidatos al ascenso directo (Depor y Racing de Santander) y ahora hay más alternativas a la primera posición, con Alcorcón, Real Madrid Castilla, Deportivo y Racing de Ferrol como principales opositores al título y el billete que otorga para estar en Segunda División el próximo curso.

 

"Al final esta Primera Federación tiene poco tiempo, nació antes de ayer, y cada año que pase creo que va a haber mayor igualdad. Todos querríamos que el Deportivo estuviera ascendido, pero la realidad es la que es, una categoría en la que es complicado ganar, en la que los jugadores a nivel físico están bien y te lo complican sobre todo en su campo", valoró.  

Raúl Carnero: "Son muchas las cosas que nos jugamos en este partido"

Te puede interesar