Rafa de Vicente: "En el vestuario hay sensación de piña"
lll
17º-23º

Rafa de Vicente: "En el vestuario hay sensación de piña"

Rafa de Vicente: "En el vestuario hay sensación de piña"

Usuario

El centrocampista del Deportivo Rafa de Vicente destacó en su rueda de prensa telemática de hoy los buenos augurios que le transmite este Depor. "A nivel personal estoy bastante contento por lo que he podido aportar; a nivel colectivo este equipo transmite sensación de la piña que hay en el vestuario", dijo. El jugador cree que el rendimiento de su escuadra merece una nota "de notable alto o sobresaliente". "El equipo está haciendo las cosas muy bien, está primero en la clasificación y todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido para estar en esta posición", abundó.


El malagueño es consciente de que la situación sanitaria actual del covid-19 dificulta el desarrollo de la liga. "Es complicado porque afecta a la salud y hay muchísimos casos en el fútbol profesional; cuando se van acercando los días para un descanso recibimos las notificaciones del cuerpo médico e intentamos hacerles todo el caso que debemos pero hay que tener cuidado porque por mala suerte te puedes contagiar", indicó.


En nombre del vestuario, De Vicente considera que el mes de enero va a ser diferente para todos por la acumulación de partidos en un tramo del mes que conlleva. "Habrá que adaptarse, estamos preparados", significó.


Por último, el centrocampista, que ha jugado hasta el momento 448 minutos en Liga, piensa que para la estabilidad mental del grupo siempre es bueno tener un descanso en vacaciones navideñas.


"Personalmente prefiero descansar unos días, estamos lejos de nuestras familias, son pocos días y creo que este descanso nos ayuda a desconectar, a ver la los seres queridos", apostilló.

Rafa de Vicente: "En el vestuario hay sensación de piña"

Te puede interesar