El Racing recibe al DUX e intentará mantener la dinámica ganadora
lll
17º-23º

El Racing recibe al DUX e intentará mantener la dinámica ganadora

El Racing recibe al DUX e intentará mantener  la dinámica ganadora
Dani Nieto anotó el tanto de la victoria el pasado fin de semana ante el Celta B | d.f.

Usuario

Llega a su fin la primera fase del campeonato liguero y para el Racing lo hace con el partido que lo enfrenta al DUX Internacional esta tarde –18.30 horas, A Malata–. 


No se juega apenas nada en él a nivel clasificatorio –el equipo ferrolano certificó hace tres semanas su presencia en el playoff de ascenso a Segunda y la pasada aseguró hacerlo en la tercera posición; el madrileño, mientras, viene de garantizar su continuidad en la categoría y su posición final oscila entre la decimotercera y la decimoqunta–. El cuadro verde, sin embargo, lo quiere aprovechar para perfilar su puesta a punto para la fase en la que pretender dar el salto al fútbol profesional.


Y eso pasa, por ejemplo, por dar descanso a los futbolistas que arrastran molestias físicas. Es decir, que Fran Manzanara, Yeferson Quintana y Heber Pena verán el encuentro desde la grada. Ya lo iban a hacer porque todos están apercibidos de sanción, el otro gran condicionante en la confección del once titular racinguista y que hará que Del Pozo, Alayeto y Joselu tampoco vayan a ser de la partida. Todas estas ausencias, sin embargo, no impedirán al cuadro verde presentar un equipo de garantías para luchar por sumar con los tres puntos y llegar al playoff en las mejores condiciones. 

El Racing recibe al DUX e intentará mantener la dinámica ganadora

Te puede interesar