El Racing de Ferrol volvió a la actividad tras vencer al Majadahonda
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol volvió a la actividad tras vencer al Majadahonda

El Racing de Ferrol volvió a la actividad tras vencer al Majadahonda
Los jugadores racinguistas aplaudieron a su afición en el estadio El Cerro del Espino de Majadahonda | alfaquí

Usuario

La plantilla del Racing de Ferrol reanudó ayer sus entrenamientos tras iniciar el campeonato en la Primera Federación con una victoria por un resultado de 0-1 en el estadio del Rayo Majadahonda madrileño.

 

Tras esta cita, el equipo de Cristóbal Parralo debutará como local ante el Real Madrid Castilla. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 19.30 horas en el estadio de A Malata.

 

Después del ejercicio matinal, el futbolista David Castro ha afirmado en rueda de prensa que el conjunto ha comenzado la temporada “con muy buenas sensaciones”.

 

“Fue un equipo, un bloque; igual faltó hacer más daño”, ha señalado. Además, ha destacado que se mantenga “el bloque del año pasado” y el potencial de las nuevas incorporaciones, al igual que haber obtenido “tres puntos muy importantes” en el campo del Cerro del Espino.

 

Para el futbolista, haber marcado el único gol “en el último momento” supone que el triunfo “sabe mejor”. Al mismo tiempo, ha resaltado que se “nota que el estilo de juego o el entrenador son los mismos” que la pasada campaña.

 

“Recursos ofensivos tenemos suficientes”, ha apostillado David Castro, que ha sostenido también que el conjunto de la ciudad departamental tiene “todavía mucho margen de mejora; a balón parado tenemos que hacer mucho daño”.

 

Sobre el apoyo de la afición, ha incidido en que lo que se “vivió el año pasado fue muy bonito; queremos que siga así, dar alegrías en casa y enganchar a la gente”.

 

Su compañero Dani Nieto ha opinado que la hinchada “ha dado un paso adelante” para respaldar al plantel.

 

Finalmente, el jugador de ataque ha ensalzado que se haya fichado “a gente experta en su puesto” y ha remarcado que se considera “bastante polivalente, se me abren más opciones; la intención es que juegue de mediapunta, me siento más cómodo”, finalizó el polivalente atacante. 

El Racing de Ferrol volvió a la actividad tras vencer al Majadahonda

Te puede interesar