El Racing de Ferrol se pondrá líder si vence a Unionistas
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol se pondrá líder si vence a Unionistas

El Racing de Ferrol se pondrá líder si vence a Unionistas

Usuario

El empate entre Depor y Alcorcón deja al Racing de Ferrol en una situación privilegiada. No es una empresa sencilla, pero los de Cristóbal Parralo serán el nuevo líder del Grupo I de Primera Federación si son capaces de vencer hoy (18:00 horas) a Unionistas en el estadio Reina Sofía.


La dificultad radica en la magnífica racha que atraviesa el conjunto charro, que estaba inmerso en la lucha por la permanencia, pero que tras ganar 8 de los últimos 9 partidos sueñan incluso con jugar los playoffs.


La parte positiva para el conjunto ferrolano es que ha mostrado durante el curso una buena cara lejos de su estadio. Además, su nivel ha subido en los últimos compromisos, saldando los tres más recientes con victoria.

 

CATILLA
Si gana al Ceuta y el Racing falla, serán ellos quienes ocupen el liderato

 


Aunque no le influye en sus opciones de liderato, el Racing estará pendiente del equipo con el que está empatado a puntos, el Real Madrid Castilla, que juega su partido a las 12:00 horas.


Los de Raúl reciben en casa al Ceuta, un equipo que pese a su gran segunda vuelta vuelve a estar en posiciones de descenso. Si ganan y falla el Racing, el liderato será para ellos.


Por otra parte, el Celta B puede volver a posiciones de playoff. Para ello deberá ganar en casa al Fuenlabrada.


El objetivo del conjunto madrileño es mantener la categoría, algo que también busca el Pontevedra. Los de Juan Señor afrontan un partido decisivo en el campo del prácticamente deshauciado Talavera. Si ganan se meterán de lleno en la pelea por una salvación que hace dos semanas parecía una quimera.

 

CELTA B
Afronta su partido con opciones de volver a puesto de playoff 

 


Los otros partidos del día son: Badajoz-Cultural, San Fernando-Rayo Majadahonda y Linense-Córdoba. Coinciden, por tanto, en ser importantes para determinar que equipos continuarán una temporada más en Primera Federación.

 

 

Ya disputados


En los partidos de ayer, el Mérida se impuso por 2-1 al Linares, lo que deja al conjunto andaluz, próximo rival del Depor, a merced de lo que haga el Celta B. Los extremeños se sitúan con 51 puntos, pero parece complicado que puedan optar al playoff.


Sanse y Algeciras empataron a 0. El punto es más valioso para el equipo gaditano que casi cierra la salvación. 

El Racing de Ferrol se pondrá líder si vence a Unionistas

Te puede interesar