El Racing se da un festín de goles para auparse al liderato
lll
17º-23º

El Racing se da un festín de goles para auparse al liderato

El Racing se da un festín de goles para auparse al liderato
Los verdes lograron un triunfo cómodo en el Nuevo Vivero | racing de ferrol

Usuario

El Racing de Ferrol reaccionó a los dos puntos que se dejó la pasada jornada en Algeciras (1-1) regresando a la senda de la victoria con su quinto triunfo en seis jornadas y colocándose líderes del Grupo, empatados con el Linares. Los de Cristóbal Parralo se impusieron en Badajoz, donde liquidaron el duelo por la vía rápida, con dos tantos en apenas 25 minutos.


Diez minutos tardó la escuadra racinguista en abrir el marcador. Tras dos avisos del equipo local, una internada de Héber Pena por la izquierda, con centro incluido del jugador verde finalizó con un gol en propia puerta de Carlos Cordero al intentar despejar la pelota.


El tanto dejó tocado al equipo pacense, que apenas generaba peligro a balón parado.


Pero cuando intentaban reaccionar los locales, el Racing de Ferrol dio el segundo zarpazo. De nuevo, gracias a una acción de Héber. El extremo izquierdo se internó en el área y, tras un intento de regate, fue derribado. Manu Justo se encargó de transformar la pena máxima en el minuto 25.


Seis minutos después, apareció de nuevo Héber, que hoy fue un auténtico puñal, para meter un centro peligroso, pero el remate de Bourdal se marchó alto.


El Badajoz salió al campo en la segunda mitad con tres cambios en el once, en un intento de variar el rumbo del partido. Pero aun así, el Racing seguía llegando con peligro al área pacense. De hecho, en el 49’ Manu Justo falló una ocasión clara para hacer el 0-3.


Cuando los locales intentaban reaccionar, llegó la expulsión por roja directa de José Más, tras derribar a Héber.


Luis Chacón puso la guinda al triunfo ferrolano con el 0-3 en el minuto 90. 

El Racing se da un festín de goles para auparse al liderato

Te puede interesar