Quique Fornos pide “dar el 200 por cien” hasta el playoff
lll
17º-23º

Quique Fornos pide “dar el 200 por cien” hasta el playoff

Quique  Fornos pide “dar el 200 por cien” hasta el playoff
El defensa central dice que deben aprovechar el buen momento para pelear por intentar ser segundos | jorge meis

Usuario

El jugador del Racing de Ferrol Quique Fornos aseguró ayer que el equipo tiene que “dar el 200 por cien en estos tres últimos partidos que quedan”, tras clasificarse el pasado sábado para la fase de ascenso a Segunda División y así tener “más facilidades para conseguir” subir de categoría.

En rueda de prensa, el central destacó que ese “objetivo” es “ambicioso, aunque sabemos que es difícil, pero llevamos toda la temporada trabajando para eso”.

“No nos rendimos cuando las cosas no iban tan bien”, reivindicó Fornos, quien apeló a aprovechar “la buena racha que llevamos”.

“Cuanto mejor llegues al play off, más confiado vas a estar”, consideró.

El futbolista pontés insistió en que la “competencia es máxima” y mostró su sorpresa por su sanción de dos partidos, que culminará este próximo fin de semana.

El deportista fue expulsado mientras realizaba ejercicios de calentamiento en el encuentro ante el Talavera por protestar una decisión arbitral. Al respecto, apuntó que no dijo “nada del otro mundo”, pero apostó por “aceptarlo y aprender”.



David Castro


Su compañero David Castro dijo que el Racing de Ferrol está “en esa dinámica que parece que aunque pases un mal momento eres capaz de superarlo como equipo”.

“El equipo sabe que vamos a pasar malos momentos en los encuentros, pero también sabe que vamos a tener nuestro momento. Pienso que en eso maduramos bastante y ahora lo estamos aprovechando”, manifestó al respecto.

“Tenemos que pensar en el Bilbao B, se lo está jugando todo; todos los sentidos puestos”, advirtió el jugador.

Asimismo, incidió en que quedar “segundo es mejor que tercero”, el puesto que ocupa el conjunto ferrolano tras la última jornada, pero puntualizó que todavía lo puede “conseguir”.

Por otro lado, reconoció que les “está costando” iniciar a pleno rendimiento los partidos aunque han intentado corregirlo. Sin embargo, manifestó que es “claramente” algo que tiene “que intentar cambiar” y sostuvo que detalles de ese tipo “hay que cuidarlos al máximo” porque pueden decidir una eliminatoria por el ascenso.

Finalmente, opinó que lo que hagan ahora otros no les tiene que importar mucho, “no estamos pensando en otro rival”, concluyó el lateral izquierdo del conjunto racinguista en rueda de prensa. 

Quique Fornos pide “dar el 200 por cien” hasta el playoff

Te puede interesar